• Gris Facebook Icono
  • Instagram - Gris Círculo

© 2018 by  Chema Peral y Anabel Moreno. Circus Fotografía

Newborn

Tu hijo es la estrella, prepara su primera sesión fotográfica con CIRCUS FOTOGRAFÍA. 

     

 Las sesiones de recién nacidos se realizan siempre que sea posible entre los 5 a 15 días de vida del bebé. Esto es muy importante ya que tienen más flexibilidad para adoptar las poses, duermen más, los primeros cólicos aparecen normalmente a partir de los 15 días, tienen menos escamas y marcas de lactancia, lo que facilita la sesión. 

        Son sesiones largas, se realizan siempre en estudio (Almansa o Albacete), perfectamente acondicionado para el desarrollo de la sesión y la comodidad de los papás. Aquí podréis cambiar y alimentar a vuestro bebé con total facilidad. Nosotros proporcionamos en cada sesión todo el vestuario y el atrezzo. 

        Salvo en casos excepcionales, siempre se realizarán por las mañanas estas sesiones, por lo que es importante que contactéis conmigo con tiempo suficiente para reservar día en la agenda (siempre durante el embarazo). llamando al 610444099 o 608 740 979 o por mail: circusfotografía.info@gmail.com  hay varios packs disponibles. consultar para saber más.

        Cada sesión es diferente porque cada niño también lo es. La seguridad y bienestar del bebé es lo fundamental para nosotros, por lo que no se fuerza ninguna pose y se hacen todos los descansos necesarios. 

         Las sesiones consisten en fotos del bebé en mantas, fondos y atrezzo diferente, detalles y fotos con padres y/o hermanos. dependiendo del pack escogido.

         El precio de la sesión incluye la preparación de la misma, el tiempo de realización y la adecuada selección y edición de las fotografías.