• Gris Facebook Icono
  • Instagram - Gris Círculo

© 2018 by  Chema Peral y Anabel Moreno. Circus Fotografía

Bodas

          El día de tu boda es un día para recordar, en el que se dan sensaciones y emociones irrepetibles de todos los familiares, amigos y de vosotros mismos. Circus Fotografía te ayuda a guardar todos esos sentimientos, expresiones, sorpresas y alegría en imagenes.

             Los servicios de boda están divididos para que puedas contratar solo aquello que quieres y necesitas en ( casa del novio, casa de la novia, ceremonia o enlace civil + sesión exterior, banquete, baile). Varios servicios te los ofrecemos de forma gratuita como es una sesión pre-boda que nos sirve como toma de contacto para que luego no os de miedo la cámara ni el fotógrafo. jeje. y también conocernos un poco y postboda.

 

              El álbum de fotos de la boda son de la mejor calidad, tanto en la impresión de los pliegos con las fotos, como en los materiales con los que se elabora. De diversas calidades y precios para adaptarse a tu presupuesto.

            Todas las fotos las entregaría retocadas en blanco y negro y en color en un pen-drive de regalo, en alta resolución y sin marca de agua, para que tu pudieras hacer las copias que necesitases. y entregaría todo en unos 3-4 meses.

               Podéis informaros y consultar precios llamando al 610444099 o 608 740 979 o contactando por mail a circusfotografia.info@gmail.com